Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cómo llevar el pantalón culotte

Pantalón culottedivinity.es

El secreto del 'culotte' es que se vea algo de pierna. Juega a combinarlos y descubrirás lo cómodos y versátiles que resultan.

'Working'
Para la oficina, puedes combinarlo con una camisa semitransparente con lazada de corte retro, que otorga feminidad, y unos mocasines. Pon la nota de color con un bolso acolchado. Para el toque final añade un sombrero a tu estilismo, como el casquete estilo vintage como alternativa a la fedora.
Sofisticada
Para sumar elegancia recurre a un top de cuello vuelto en color mostaza y con aplicaciones joya. Añade unos stilettos rojos que aportan más sofisticación y estilizan la silueta. Tejidos como el punto sientan muy bien a las líneas sastre del culotte.
Para el día a día
Si te gusta el estilo setentero, puedes optar por un look en clave boho. Combina un top de punto blanco, que aporta luminosidad, con un chaleco de pelo, uno de los hits del invierno. Los botines son una alternativa cómoda y sofisticada pero lo importante es que dejen una parte de la pierna al descubierto.