Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cómo llevar los pantalones pitillo

Pantalones pitillodivinity.es

Se caracterizan por ir estrechándose desde la zona de los muslos hasta debajo de los tobillos. Tienden a alargar y afinar las piernas, efectos que se ven reforzados si a éstos les sumamos unos stiletto o sandalias de tacón.

Cintura
Los pitillo más favorecedores son los de cintura baja, pues ayudan a equilibrar las proporciones. Si tienes cintura fina, puedes optar por los más altos.
Cadera
Si es ancha, es mejor evitar este estilo de pantalón vaquero. De cualquier forma, si éste es tu caso, mejor lucirlos siempre con prendas holgadas como blusones.
Muslos
El pitillo es ideal para las chicas con muslos alargados y delgados. Si, por el contrario, son un tanto más gruesos, lo mejor es elegirlos en tonalidades muy oscuras.

Piernas
Cuanto más largas, mejor sienta este tipo de vaquero. Con respecto al largo del mismo, mejor justo por debajo del tobillo.

Completa tu look
Te proponemos unir tus pitillo denim a una camisa blanca con caída, un blazer azul marino (siempre abierto) y unas sandalias de pulsera ancha en tonos beige.