Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cómo llevar el rosa guayaba

Rosa guayabadivinity.es

Le sumamos prendas en satén, pintamos con el "estampado acuarela" vestidos y faldas, y lo llevamos hasta los complementos. Sácale todo el partido a este tono.

Consiste en: Un tono a medio camino entre el rosa pastel y el fucsia. Se asemeja al color del fruto de la guayaba.
Prendas clave: Las de corte juvenil como vestidos cortos de tirantes, pantalones pitillo, faldas trapecio o monos hiperfemeninos.
Visto en: Firmas como Miu Miu, Alexander Lewis o Junya Watanabe.

Las claves
¿Cuándo llevarlo?
Apuesta por prendas rosas de máxima intensidad en tus looks de día. Para la noche, mejor apostar por estilismos más mate, de un rosa más apagado.

¿Cómo combinarlo?
El blanco, verde y naranja son sus colores complementarios. Puedes sumar a un vestido rosa una cazadora denim o a unos pitillo en esta tonalidad una camisa vaquera. Es un tejido con el que casa perfectamente.
Hazlo tuyo
Si te parece un color un tanto excesivo, suavízalo con accesorios en blanco o negro. También puedes darle un giro hippie chic con gladiadoras y prendas de ante.

Belleza
Este rosa es perfecto para el maquillaje. Puedes optar por un eyeliner al ras de las pestañas o unos labios pintados en esta tonalidad.
Nota de estilo
Un mono de este estilo te irá genial con complementos en materiales como el plexiglás o el metacrilato, como brazaletes anchos en cada brazo.