Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cómo llevar la tendencia años 60

Tendencia años 60divinity.es

Rendimos pleitesía a Mary Quant (diseñadora que creó la minifalda allá por 1964) y a esta década que convulsionó la moda.

Las claves
¿Cuándo llevarla?
Los estilismos sixties son perfectos para el día. Serán fáciles de construir con pichis (ideales si son en ante o denim), chaquetas de traje cortas (que queden al ras de la cintura) y botines de tacón grueso.
¿Cómo combinarla?
Une una mini (prenda estrella de esta tendencia) con una blusa de gasa, medias tupidas y unos botines de estampado animal. Los complementos, como los bolsos, mejor en tamaño XS.
Hazla tuya
Mezclando tejidos. Aunque triunfa el ante, lo ideal es acompañarlo de cuero, lanas gruesas e incluso plexiglás (este último irá genial en chaquetas).


Nota de estilo
El dúo black & white triunfó en los 60. Hazte con un vestido en estas tonalidades y llévalo con unas botas de piel negras que queden bajo la rodilla. Añade accesorios en plata.

Inversión 'smart'
Unos zapatos masculinos (si son acharolados, mejor que mejor) serán una compra inteligente. Conjugarán bien con looks más femeninos y, obviamente, con los de aires tomboy.