Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cómo llevar el vichy

Así se lleva el Vichydivinity.es

La camisa de cuadros vichy se ha convertido en una prenda indispensable para esta temporada, pero también se han unido a esta tendencia shorts, vestidos, faldas y bolsos.

El nombre de este estampado procede de la ciudad francesa de Vichy, famosa por la confección de manteles de algodón con estos cuadros. Sin embargo, fue Briggite Bardot quien los puso de moda cuando en el año 1959 se casó con un vestido en tono rosado y blanco.
Los cuadros más comunes son el binomio blanco y negro, pero este verano triunfan las combinaciones en tonos pastel, como el azul y el rosa. Es un estampado muy recurrente por su amplia gama de color y su frescura, además son muy fáciles de combinar.
La camisa es la prenda más versátil ya que puedes llevarla por dentro, por fuera, abierta, anudada o abrochada. Lo mejor es ponértela con unos jeans o unos pantalones lisos como hace Amanda Seyfried, que combina camisa de cuadros azul y blanco abrochada con unos pantalones azul marino. ¡Nos encanta su look!
Taylor Swift se decanta por un mini vestido de cuadros azul y blancos mientras que Diane Kruger opta por una falda en negro y blanco que mezcla con una chaqueta tejana. En la pasada temporada otoño-invierno Prada diseñó una colección de bolsos de lona estampados en cuadros vichy, que pudimos ver a celebrities como Jennifer Garner o Maribel Verdú. Aprovecha los últimos días de rebajas y ¡hazte con una prenda de cuadros vichy!