Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

No es lo que llevas, sino cómo lo llevas

No es lo que llevas, si no cómo lo llevasdivinity.es

Cómo llevas el bolso, cómo te abrochas el cinturón o cómo dejas tu camisa… en los pequeños detalles es cómo se reconoce una “devoradora” de tendencias.

1.- El bolso. Olvídate del asa o de colgártelo al hombro. El bolso ya no se coge: se agarra. Y da igual su tamaño. Si es un shopping bag, lo tendrás que doblar estilo sobre. Sin duda, sigue el ejemplo de Victoria Beckham.
2.- La camisa anudada. Enseñando el ombligo, como improvisados cropped tops. Llévalos ahora en otoño, con tus camisas más formales y combínalo con faldas lápiz, jeans o los típicos pantalones sastre. Favorece a todas las siluetas. Sigue el ejemplo de Alexa Chung.
3.- El cinturón. Será por la crisis, pero hemos dejado de abrocharnos el cinturón para anudarlo. Incluso también puedes hacerte una lazada. Elige un cinturón blandito y deja la hebilla colgando hacia abajo.
4.- Los pendientes. O mejor dicho el pendiente. Se lleva uno solo, en versión XL, como nos mostró en la pasarela Louis Vuitton.
5.- Y para las más valientes: sandalias con calcetín. Sí, grueso y de lana. Ya no hace falta ser una guiri para sacar más partido a tus zapatos de verano.