Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Con este look de fiesta de Kate Hudson puedes ir perfecta a tu próxima 'party'

Kate Hudsondivinity.es

Para la 'premiére' de 'Rock The Kasbah' la actriz apostó por este sexy diseño de Balmain.

Peinado
Un acierto la melena lisa hacia atrás, que deja el escote al aire y la hace más juvenil. Un recogido le hubiera sumado años. Este peinado es perfecto para mantener la elegancia del estilismo.
Cuello 'halter'
Este tipo de escote, como el que lleva la actriz atado al cuello y, en este caso, muy abierto por los laterales, es perfecto para las chicas con poco pecho como Kate porque no va incómoda y le ayuda a realzarlo.
Rayas
Desempeñan un papel muy importante en este vestido. Al ser en pailletes, tienen bastante peso y se ajustan al cuerpo, lo que hace que el vestido no caiga totalmente recto, sino que marca las formas, realzando la figura de la actriz.
Accesorios
Con vestidos tan brillantes como este lo mejor es reducir al máximo los accesorios para no ir demasiado recargada. Lo ideal es optar por un clutch en un dorado más oscuro al del vestido.