Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El look de fiesta más elegante

Diane Krugerdivinity.es

La actriz acudió a la 'première' de Everest en el Festival de Venecia con este fabuloso diseño de Prada.

Melena recogida
Un recogido bajo trenzado y de estilo griego es la mejor opción para este tipo de vestidos. Además de dejar libre la zona de los hombros y escote, te aportará frescura y romperá con el clasicismo del vestido. Para los pendientes, puedes optar por unos cortos como Diane o unos largos muy finos en plateado y con brillantes.
Un blanco especial
El vestido de Diane no es totalmente blanco, tiene un toque rosado que le sienta estupendamente con su tono de piel, que tiende a amarillo. El blanco total, por el contrario, la haría muy pálida. Este le aporta mucha luminosidad.
Aberturas
Los cortes laterales le aportan un toque muy sexy a este vestido de silueta clásica, ya que la zona lateral del pecho es una zona muy sensual y favorecedora.
Capa
Los vestidos con cola o tipo capa como este son siempre de lo más elegantes. Si te parece demasiado, puedes conseguir el mismo efecto con un chal por encima de los hombros y anudado en la espalda. Si eliges esta opción, apuesta por vestidos ajustados en la zona de la cintura porque si no, estarás aportando mucho volumen a la zona y te verás ancha.