Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El look de fiesta más rosa

En rosadivinity.es

El rosa palo es un color que sienta bien a rubias y a morenas, pues aporta un aire muy dulce.

El vestido
Puedes optar por un vestido con la falda en capas, que siempre tienen un aire muy romántico, sobre todo si son de tejido fino y con caída. Con vestidos así te recomendamos que no abuses de los accesorios y elijas unas sandalias minimal con pulsera al tobillo, así dejarás el protagonismo al vestido.
El cinturón
Los vestidos que incorporan cinturones anchos te ayudarán no solo a marcar cintura, sino que visualmente tus piernas se verán más largas. Si quieres añadirle un cinturón a alguno de los que ya tienes, te recomendamos que elijas uno de terciopelo.
La gargantilla
Seguro que en tu adolescencia llevaste este tipo de collares: pues han vuelto y ahora son la última moda. Además, se incorporan a looks de noche en su versión más fina y con algo de brillo.
Te recomendamos
- Vestido de Club L. Precio: 43,96€