Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El look perfecto para la oficina

Jennifer Lawrencedivinity.es

Elegante y sofisticada, nos inspiramos en la actriz para descubrirte las mejores prendas para tus largas jornadas en la oficina.

Para el trabajo, los colores neutros y las prendas básicas siempre serán tus aliados. Te proponemos los jerséis de cuello cisne, que te abrigarán y te verás elegante. Para la parte de abajo, apuesta por faldas por encima de la rodilla si quieres enseñar pierna o tipo lápiz para estilizar tu figura. Consigue el toque único con un abrigo de cuadros.
El abrigo
Masculino y oversize es perfecto para los estilismos más elegantes por el tejido y la forma. El estampado de cuadros también lo hace apto para looks más casual con jeans y jerséis de punto. Es toda una inversión.
El jersey
Esta temporada los jerséis de cuello de cisne se han convertido en un must. Si aún quieres uno más trendy, apuesta por los que son crop top, es decir, hasta la cintura. Con este tipo de jerséis, solo debemos vigilar el sujetador, porque acostumbran a hacer el pecho caído.
Los botines
Los botines bajos son perfectos para afinar los tobillos, estilizar la pierna y evitar que se vea corta. Son la opción perfecta para looks más de fiesta si quieres salir de la monotonía del stiletto negro, porque quedan estupendos con faldas y vestidos.