Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los mejores bañadores para ocultar tripita

Women secret c.p.v.divinity.es

En este caso, el volumen tiende a concentrarse en la cintura y el abdomen. ¿El objetivo?: conseguir ópticamente una figura más esbelta y alargada, potenciando el talle.

Escote corazón
Es, sin duda, el que más alargará visualmente tu torso. Por su parte, los de escote recto provocarán el efecto contrario.
A la altura adecuada
Si escoges bañadores tipo culotte, te verás más ancha. Sin embargo, si son escotados a la altura del hueso de la cadera, conseguirás que tus piernas se vean más largas.
Efecto milagro
Puedes optar por los modelos de efecto moldeador, pues reducirán tu vientre y suavizarán tus formas, sin renunciar a las curvas.

Consejo beauty
El estilo pin up es uno de los favoritos para este tipo de siluetas. Puedes llevar tu bikini de este estilo con un recogido bajo, añadirle un pañuelo en la cabeza y rematar con un labial rojo.

Tu look
Sandalias de cuñas vertiginosas, bandana en el pelo, gafas redondas a lo John Lennon y shorts de talle alto. Estos son los básicos para un estilismo pin up. ¡Ideal!