Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un mono de fiesta

Mono de fiestadivinity.es

Tanto para el día como para la noche, será uno de tus aliados para lucir un 'look' espectacular.

Forma
El mono con cremallera lateral se ajusta al cuerpo estilizando la figura. Otorga comodidad y libertad de movimiento. El escote en V es ideal si tienes mucho pecho y disimula los hombros anchos. La capa de gasa envuelve la prenda de dinamismo.
Tejido
Este original mono combina tejidos nobles como la seda y la gasa, que le aportan mucha sofisticación. La capa de seda aporta mucho movimiento al caminar y estiliza la figura.
Largo
El largo hasta los pies del mono-vestido lo hace adecuado, sobre todo, para chicas altas. Teniendo en cuenta el largo de la capa, será imprescindible aliarse a unos tacones muy altos.
Combina con...
Unas sandalias minimalistas de tiras finas metalizadas. Para no recargar el look, evita el collar y apuesta por una maxipulsera o unos pendientes XXL.
Te recomendamos
- Mono de Mango. Precio: 169,99€