Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los mules, cómo se llevan

Los mules, cómo se llevandivinity.es

De origen francés, los mules son los zapatos destalonados que se han convertido en el accesorio estrella de la temporada. ¡Las VIP ya se han apuntado a esta tendencia!

En el siglo XVII Y XVIII, las mujeres solo los utilizaban para recibir visitas en el interior de sus casas. Sin embargo, el uso que se ha ido dando a los mules ha ido variando y no fue hasta 1970 cuando se convirtieron en un zapato de calle y hasta la década de los 90 cuando vivieron su época de mayor apogeo. Cerrados por delante y abiertos por detrás, los hay de todos los estilos: con tacón alto, bajo, de punta afilada, redondeada…
Te proponemos llevarlos tanto de día como de noche. Únelos a unos pitillo negros tobilleros o a una falda midi de vuelo, al estilo años 50. Con un crop top y los complementos adecuados conseguirás outfits de matrícula de honor. ¡Justo como los que llevan las celebs!
La fashion insider Natalie Joos opta por unos mules rojos y negros que combina con vestido camisero, mientras que Olivia Palermo prefiere unirlos a un outfit muy ‘charleston’. Tú, ¿con cuál te quedas?