Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La nueva moda española de la 080 Barcelona Fashion

Conociendo a Aldomartins en la 080 Barcelona Fashiondivinity.es

La moda de la Primavera-Verano de 2015 se presentó hace un par de semanas en la 080 Barcelona Fashion. De la mano de Mango, Desigual o Sita Murt pudimos conocer las tendencias que nos esperan la temporada veraniega del año que viene.

Pero la pasarela barcelonesa también es el espacio de diseñadores y marcas menos conocidas pero igual de representativas en el mundo de la moda como Aldomartins, una marca catalana que lleva más de 30 años dedicada al textil.
Núria Bisbal es la directora creativa de Aldomartins, una empresa familiar que está presente en más de 32 países de todo el mundo y en 1.500 tiendas multimarca de alto nivel. Presente desde hace años en la 080, Aldomartins nos sorprendió con Geometrical Blossom, una colección de colores vibrantes, volúmenes, flores y formas geométricas inspirada en el arte oriental. Vestidos, faldas, crop-tops… con ellos viajamos hasta oriente para vivir un verano fresco y refrescante.
No te pierdas la entrevista con Núria Bisbal en el número de agosto de la Revista Divinity dónde conoceremos los secretos de Aldomartins.