Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nuevo denim

Helena Bordondivinity.es

En cualquier época del año el vaquero está presente. Cómodo y perfecto para tus 'looks' del día a día, así se lleva esta temporada.

Más allá de los típicos jeans, el denim viene esta temporada en petos y faldas XXL hasta los pies. Si eres más de pantalones, prueba a llevar unos vaqueros anchos con tirantes o un mono largo con un jersey de punto blanco y unas deportivas. Si te gustan las faldas, es tu momento: elígela larga y súmale un jersey navy por dentro. En ambos casos, un bolso de color le dará la nota divertida al look.
El jersey
Apuesta por jerséis con volúmenes o volantes en la zona de los hombros: son una de las tendencias de la temporada. Este tipo de jerséis son ideales si tienes la espalda estrecha, porque te la harán más grande, o las caderas anchas, porque te las disimularán.
El bolso
Con monos o petos con tirantes, lo mejor es poder lucir bolsos de mano para evitar el efecto de llevar varias tiras. Un minibolso en un tono llamativo es ideal para aportar la nota de color al look.
Los pantalones
Los pantalones rectos y anchos o unos más acampanados te sentarán genial si tienes caderas porque evitarás que se marquen y te verás muy estilizada.