Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las nuevas joyas con buen karma

FINCHITTIDA FINCHdivinity.es

Beyoncé y Rita Ora ya son algunos de sus clientes y la mismísima señora de Ashton Kutcher -Mila Kunis- lucirá sus creaciones para convertirse en nada menos que la Reina del Universo en su última película.

Prepárate para oír hablar de Finchittida Finch, porque sus joyas coronarán como Reina del Universo a Mila Kunis en la peli “Jupiter Ascending”. Warner Bros les ha encargado una corona para la que han dedicado casi dos años de trabajo.

Esta firma de bisutería son las “hermanas Finch”, mitad británicas, mitad laosianas. De hecho, se dieron cuenta de que a través del diseño de joyas podrían expresar su doble cultura y su identidad dual. Sus diseños se inspiran en mujeres fuertes como la princesa de Laos, Savivanh Savang, que luchó por los derechos de las mujeres en su país y el material usado, el Perspex, es muy ligero y cómodo de llevar. Además, parte de sus ventas va destinada a limpiar campos de minas en Laos.

A eso se suma que cada vez tienen más presencia en los circuitos fashion de Londres y cada vez son más los proyectos a los que unen fuerzas. Entre ellos “#MyLondon” de Beefeater: “Ha sido increíble colaborar con la marca en esta campaña y trabajar con los mejores talentos creativos de la capital. Estamos orgullosas de poder cumplir nuestros sueños en este lugar, así que es fantástico trabajar con una marca que representa todo lo que nos encanta de Londres”, afirman.