Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El perfecto 'look working girl' de Alessandra Ambrosio

Working look de Alessandra Ambrosiodivinity.es

La top brasileña sabe cómo triunfar con estilismos formales para el trabajo, como en esta ocasión, que ha conseguido un estilismo navy chic y a la vez con un punto sexy.


El pantalón
Si pensabas que ya no ibas a volver a llevar pantalones de campana, estabas equivocada. Aquí está de nuevo en su versión más fresca y veraniega. Elígelos de talle alto y anchos desde la cintura. Así te verás las piernas más largas y estilizadas. Serán tus compañeros perfectos para la oficina.
El bolso
Para looks más formales, un bolso estilo bowling en camel será el más indicado y puedes mezclarlo con sandalias y cinturón del mismo tono como hace Alessandra. Si te atreves con un look totalmente navy, elígelo en rojo y combina los accesorios del mismo color.
Las sandalias
Con los pantalones de campana es indispensable llevar tacones para verte la silueta más alargada. En esta ocasión, al ser un estilismo más formal opta por unas sandalias de ante marrón. Un tacón de unos 5 cm será suficiente y te permitirá ir cómoda toda la jornada laboral.

Cuerpo
Si quieres disimular barriga, mejor evita los pantalones de cintura alta. Unos bajos a la altura de la cadera con la camisa por dentro te ayudarán a verte más favorecida.