Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Karlie Kloss, Doutzen Kroes... ¿Cuál es la presión de ser un Ángel?

la presión de ser un ángel de victoria's secretdivinity.es

Contratos exigentes, agenda dura e incompatibilidad de llevar a cabo otros proyectos...

Tras conocer la noticia de que Karlie Kloss colgaba las alas de Victoria's Secret se ha abierto un debate entorno a las exigencias que conlleva desfilar para la firma de lencería. Karlie tiene muy claro el rumbo que pretende dar a su carrera y este ha resultado incompatible con la exigente (y exclusiva) agenda que Victoria's Secret parece imponer a sus chicas. Y es que la firma es categórica al respecto: si firmas un contrato multimillonario con nosotros, tu trabajo no se basará solo en desfilar una vez al año con un conjunto de lencería valorado en millones de dólares; lo nuestro es un imperio que abarca diversas disciplinas y que tiene un único y clarísimo objetivo: vender, vender y vender.
Así pues, la marcha de Karlie reabre un debate que ya en su día –tras el abandono de Miranda Kerr– suscitó polémicos comentarios. ¿Ser un ángel de Victoria's Secret es un trabajo a tiempo completo que te impide dedicarte a otro proyectos profesionales (ya no hablamos solo de conciliar las alas con la vida personal y familiar)?
"He llegado a un punto de mi carrera donde he desarrollado mis propios proyectos –como su línea de cosméticos, Kora Organics– que son realmente el reflejo de mis pasiones”, comentó Miranda Kerr en The Sydney Morning Herald sobre las nuevas prioridades que han desbancado a la firma lencera de su agenda. “Yo no estoy en condiciones de comprometerme con un contrato completo en este momento”, finalizó la modelo. Y es que poco se sabe, en realidad, del contrato en cuestión; aunque sí que podemos deducir una serie de premisas gracias al compendio de imágenes que las modelos de Victoria's Secret difunden en sus cuentas de Instagram y que nos proporcionan una idea general de cómo están organizadas sus particulares agendas de compromisos.
Quizá la raíz del conflicto reside en que Victoria's Secret forma parte del final de una carrera larga, de la meta definitiva; y cuando algunas de las modelos emergentes más importantes entran a formar parte de su universo, se percatan de que tendrán que decir que no a muchas otros proyectos.