Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿A quién le quedan mejor los trikinis?

Trikinidivinity.es

Considerada como la “silueta ideal”, aquellas mujeres que la tengan pueden llevar cualquier tipo de traje de baño. Sus señas de identidad: hombros alineados con la cadera y cintura bien definida.

Cortes estratégicos
Los trikinis que más favorecen son aquellos con cortes simétricos en ambos laterales, ya que con ellos no se deforma visualmente la silueta.
El truco está en compensar
Si los cortes no son exactamente simétricos, sino que en uno de los laterales hay más cut out que en el otro, lo más adecuado es equilibrar este efecto con los tirantes. Deberán ser más anchos en el lado menos abierto.
Tu look
El trikini es el traje de baño más especial. Por eso, nada como mezclarlo con kaftanes, grandes pamelas y gafas maxi, consiguiendo así un outfit glamuroso.