Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El regreso de los jeans de mamá

El regreso de los jeans de mamádivinity.es

¿Quién no recuerda a su madre o a su tía llevando un pantalón de tiro alto? Es una de las tendencias de moda que protagonizaron los años 90 y, aunque puede ser que nos parezca un modelo desfasado, ahora los pantalones de talle alto ajustados a la cintura se llevan más que nunca. ¡Así que recupera los jeans de tu madre!

¿Cómo combinar los mom-jeans?
Estilizan la figura porque hacen las piernas más largas, pero hay que tener cuidado a la hora de llevarlos. Aunque sea una de las prendas estrella, lo cierto es que no siempre sientan bien a todo el mundo. Si eres delgada, estos pantalones resaltan tu figura y puede resultar muy atractivo ya que destacará tus curvas, pero, si por el contrario eres más bien bajita, te recomendamos llevarlos con zapatos de tacón para evitar el efecto opuesto. 
Lo ideal es lucir tus vaqueros de talle alto con crop tops, camisetas o camisas metidas por dentro y combinado con zapatos, sandalias de tacón o con un zapato plano masculino. Con ellos, lucirás el look más casual y cool. Además, tienes que tener en cuenta que hay diferentes versiones, de estilo boyfriend o oversize o más ajustados, descubre cuál es la que mejor te sienta!
 ¿Cuál es el truco?
Llevar siempre el jersey metido por dentro, para que se vea que los pantalones son de tiro alto; y evidentemente, siempre a la altura de los tobillos o con los bajos doblados. Le dará un toque más femenino.
Estos pantalones son los reyes del street style y va a ser una de las prendas estrella de esta temporada. Ya los hemos visto en verano con los shorts de talle alto, pero han venido para quedarse este otoño-inverno. ¡Hazte con los tuyos!