Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Aún no sabes quién es Julia Sarr-Jamois?

Julia Sarr-Jamoisdivinity.es

Modelo, it-girl, editora de la revista Wonderland Magazine. Con solo 25 años es un icono de la moda, sus largas piernas y su pelo afro son sus principales señas de identidad. Analizamos sus claves de estilo.

Julia empezó en el mundo de la moda como modelo en campañas de Fred Perry y Diesel, pero también ha trabajado con Alberta Ferretti, Diesel, Tibi y J.Crew. Su pasión por la moda y por las prendas denim la ha heredado de su madre, que tenía un puesto en el mercado de Brixton (al sur de Londres) durante los años 80.
Su estilo es fresco y joven pero sobre todo es amante de los colores intensos,  llamativos y los estampados. Destaca por sus looks arriesgados y extravagantes pero también por sus inseparables zapatillas deportivas que combina con todo tipo de prendas. Pero ante todo, su estilismo transmite mucha naturalidad: nunca lleva maquillaje, dándole así todo el protagonismo  a su ropa.
Los vaqueros son un básico en su fondo de armario, suele llevarlos desgastados, de estilo boyfriend y combinados con blazers o cazadoras de cuero.  El rosa es uno de sus colores favoritos, tanto en su versión pastel como más intensa, que podemos ver en abrigos, jerséis o pantalones. A pesar de que normalmente viste con colores vivos, el negro también cobra protagonismo en sus looks. Además, es una gran amante de las gafas de sol y no suele abusar de los complementos.