Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A cada sombrero su manual de uso

A cada sombrero su manual de usodivinity.es

Las tops que trascienden la pasarela y el desfile y se alzan como referentes de estilo apuestan por ellos sin ningún tipo de duda. Del fedora al gorrito de lana, de la gorra de béisbol al pork pie, o del bombín al borsalino, no hay ningún fashionista que pueda prescindir del accesorio en cuestión.

Herencia de la moda del año que dejamos, en este 2015 el sombrero vuelve a las pasarelas y se consagra como tendencia. El truco está en usarlo como contrapunto. Bien como un elemento divertido con un punto excéntrico que rompa con la seriedad del conjunto o bien, en el camino opuesto, para que el look resulte de lo más interesante.
TIPOS DE SOMBRERO Y SU RESPECTIVO MANUAL DE USO:
Fedoras o sombreros de ala ancha: aquí es muy fácil caer en un total look años 70, por lo que se tiene que ir con cuidado. Un vestido de punto a media pierna, un vestido negro largo, un sencillo look de falda midi y camisa, unos pantalones con caída y una blusa lady serían sus mejores compañeros. El secreto si no quieres llamar mucho la atención es combinarla con prendas no demasiado llamativas. Si quieres recrear un total look 70´s, mézclalas con unos jeans de campana, camisa cerrada hasta arriba, chaleco de punto y bufanda XXL.
Borsalinos: son más sencillos de llevar y de combinar. Un borsalino va bien con un abrigo masculino, con una blazer XL, e incluso con un vestido floreado de tipo romántico. Atrévete con uno de terciopelo tipo "caza" adornado con plumas.
Boinas: Son un clásico que nos encanta porque quedan bien con casi todo. La típica boina de estilo francés combinada con un look navy (jersey de rayas y unos pitillo) o las boinas de punto combinadas con tus vestidos más bohemio y unas botas altas.
Viseras tipo beisbol: Las hemos visto bastante entre las street stylers. Nos gustan con looks muy sencillos: sueter de punto, pitillos y botines casual o quizás combinadas con una blazer o un abrigo negro recto tipo masculino.