Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La tercera Olsen

La tercera Olsendivinity.es

Su novio es el modelo yactor Boyd Holbrook. Se conocieronen 2012 cuando rodabanla película Very Good Girls

Con solo 22 años, debutaba en el Festival de Cannes con la película Martha Marcy May Marlene, un film independiente que le valió muy buenas críticas y con el que consiguió hacerse un hueco en el mundo del cine. Elizabeth (California, 1989) es la hermana pequeña de Mary-Kate y Ashley Olsen, las gemelas que triunfaron con la serie Padres forzosos.
La pequeña de las Olsen tenía claro que quería ser artista, pero no una niña prodigio, sino una actriz de largo recorrido. Su último trabajo en la gran pantalla es Godzilla 3D, que se estrenó el pasado 15 de mayo y el próximo año será la protagonista de Los Vengadores: La era de Ultron, la nueva película de Marvel.
Sus apariciones públicas también nos han dejado contemplar su estilo cuidado, trendy y chic que la ha catapultado como una de las it girls de referencia. Sus cambios de look son constantes: de rubia pasó a morena. Pero tiene una belleza personal que la hace única: ojos azul verdoso, labios carnosos y un parecido físico a sus hermanas que no deja a nadie indiferente.
En las grandes citas, apuesta por firmas como Dior, Chanel, Chloé o Miu Miu; en cambio, en su día día no es extraño verla con prendas low cost. Siempre busca marcar la diferencia y tener un estilo muy personal, ya sea con bolsos, zapatos, joyas o con toques vintage y minimal.
En el terreno personal, sale, desde hace dosaños, con el modelo y actor Boyd Holbrook,con el que vive en Nueva York.