Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los tote bags, el must have de la temporada

Los tote bags, el must have de la temporadadivinity.es

El bolso es sin duda el complemento por excelencia de las mujeres y ahora lo más trendy son los tote bags, todas las celebrities llevan uno colgado del brazo. 

Bolso de gran tamaño, de piel, con asas cortas y la mayoría de ellos sin cremallera para encontrar rápido todo lo que podemos meter en su interior, así son los tote bags, los bolsos que tanto gustan a las celebrities y que más se llevan.  
Los primeros tote bags eran bolsas de tela, y muchas de ellas llevaban un mensaje escrito o un dibujo estampado, pero ahora se han reinventado gracias a diseñadores como Céline, Loewe,  Prada o Louis Vuitton dándole un toque de lo más lady.
Se trata de un accesorio perfecto para el día a día y ahora en verano lo mejor es combinar nuestro tote bag en tonos pasteles o neutros con prendas más coloridas y alegres. El blanco y el negro son los colores que nunca fallan, como los que lucen Eva Longoria o Miranda Kerr. Alessandra Ambrossio se decanta por el azul y Rousie Huntington combina su tote bag con sus pantalones a rallas.
Los que más están triunfando son los del diseñador Michael Kors, pero las marcas low-cost también se han unido a esta tendencia, así que hazte con el tuyo ¡no puede faltar en tu armario!