Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las trincheras de la moda

El verde camuflaje se ha convertido en uno de los tonos estrelladivinity.es

El verde camuflaje se ha convertido en uno de los tonos estrella. Este color vuelve con fuerza después de que Balmain, Isabel Marant y Giorgio Armani subieran sus diseños militares a las pasarelas. ¿Pero sabes cuál es el básico de temporada  en este tono que no puede faltar en tu armario?

El caqui y el verde militar son los colores de las parcas por excelencia. Es una de las tendencias imprescindibles de este otoño, así que hazte con una. Aunque el caqui es un color que transmite masculinidad porque está muy relacionado con el mundo militar, con unas manoletinas, unos pantalones pitillo y unos accesorios en tonos dorados le darás un toque muy femenino a tu look. El verde es el color que más se lleva en las parcas, pero también son una buena opción en color gris, camel o negro.
 El cuero es el tejido protagonista de estas prendas, así que si quieres comprarte una opta por parcas que tengan las mangas o los puños de cuero y con múltiples cremalleras o bolsillos. Y para darle forma a tu silueta, ciñe tu cintura  con un cinturón extrafino, como hace Olivia Palermo.
 Si quieres ir a la última hazte ya con una parca como las que lucen Miroslava Duma o Olivia Palermo. ¡Esta prenda reinará tu armario!