Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los vestidos cut out son tendencia

Los vestidos cut out son tendenciadivinity.es

Los vestidos pierden tela. La tendencia cut out deja al descubierto diferentes partes del cuerpo de una forma elegante y sofisticada sin perder el estilo.

Consiste en hacer cortes estratégicos y asimétricos en la tela de los vestidos, dejando al aire hombros, abdomen, escote y espalda aunque los más recurrentes son los cortes en los laterales de la cintura. Estos vestidos le dan un aire muy sensual y sugerente a tu look como el vestido rojo que luce Candice Swanepoel. 
 El cut out se ha convertido en un must have de la temporada, que está triunfando este verano. Pero los cortes no solo los vemos en vestidos, leggins,  zapatos y trajes de baño también se han unido al tijeretazo.
Los vestidos cut out son ideales para salir de fiesta pero también para el día a día con unas sandalias. La clave para lucir este tipo de vestidos es no abusar de los cortes, recuerda que menos es más. ¿Ya tienes tu vestido it?
A las famosas les encanta esta tendencia, lucen sus diseños favoritos como las impresionantes sandalias cruzadas que lleva Chiara Ferragni, el vestido de encaje con un corte en el abdomen de Miranda Kerr o el vestido blanco con un corte también en el abdomen de Jessica Hart que combina a la perfección con una sandalias cruzadas.