Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cómo viste Gisele Bündchen fuera de las pasarelas?

¿Cómo viste Gisele Bündchen fuera de las pasarelas?divinity.es

Fuera de los focos, la top model mejor pagada del mundo, se olvida de los taconazos y los vestidos  ajustados con escotes de escándalo y viste lo más cómoda posible.

Sencillo y natural, así es el estilo de nuestra chica de portada. Es una mamá todoterreno y por eso en su día a día opta la comodidad de los vaqueros, las zapatillas o los botines planos. Por su profesión, le encanta la moda y siempre luce estilismos de lo más trendy.
El truco de la top para conseguir sus looks desenfadados sin que parezcan poco cuidados es centrarse en los detalles: gafas de sol, bolsos y fulares de seda son sus aliados. A menudo, remata con una biker de cuero negra, un imprescindible para sus días de otoño.
Como siempre decimos, menos es más y Gisele lo sabe. La top brasileña se decide por maquillajes nude y apuesta por la melena al aire. Un complemento ideal para sus looks casuals.