Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Este 2015 vuelve el estilo Boyfriend

Este 2015 vuelve el estilo Boyfrienddivinity.es

Todas hemos tomado prestada alguna vez una prenda de hombre, y es que en el fondo, nos encantan. El estilo boyfriend se basa en la ropa creada expresamente para la mujer pero que sigue las principales líneas de las prendas masculinas. Entre las que más triunfan destacan las camisas, las sudaderas y los jerséis, que suelen quedar enormes. Pero esta temporada, son los jeans masculinos los que marcan tendencia.

Los pantalones masculinos se convierten en prendas fetiche para la mujer, de cintura alta o de talle bajo, son uno de los must que no pueden faltar en tu armario.
 
Dentro del estilo boyfriend encontramos dos tendencias, una en la que prevalece el estilo masculino en todas las prendas que componen el look, y otra en la que pese a llevar una pieza masculina que acapara la atención del outfit destaca ante todo la feminidad. Estos son nuestros consejos para que combines tus jeans estilo boyfriend y te veas divina:
 
1. Dale un par de vueltas al bajo del pantalón para lograr correctamente el look masculino.
 
2. Elige una camiseta femenina, ya que el contraste con los jeans da un resultado muy sexy.
 
3. El toque final:  un calzado completamente femenino, con una cartera o accesorios delicados. Así rompes la masculinidad que aporta un vaquero grande. ¡Te verás fabulosa!
 
El fenómeno estilo boyfriend ha causado furor entre las fashionistas y cada vez son más las chicas que se inspiran e inclusos toman prestada la ropa de sus novios. ¡Cuidado chicos! parece que se nos queda pequeño nuestro armario…