Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Las prendas y accesorios clave del otoño! Ya en tu quiosco el número del mes de septiembre de la revista Divinity

01 N42 PORTADA DIVINITY_DIGITAL-001divinity.es

¡Sumérgete ya en nuestro nuevo número! ¡Corre ya al quiosco a por nuestra revista!

Los meses estivales van llegando a su fin y en esta revista queremos darte las claves para que inicies el nuevo curso con mucho estilo. Te traemos cerca de 40 páginas con todas las tendencias más destacadas de la nueva temporada y seleccionamos para ti las prendas y los accesorios estrella. Desde los looks de oficina reinterpretados en clave muy actual, hasta las propuestas de prendas y accesorios repletos de estrellas, pasando por las piezas metalizadas que te harán brillar y por los outfits dignos de una verdadera cowgirl, pasa las páginas y escoge las tendencias más afines a tu estilo; te damos también las claves para llevarlas.
Alexandra Pereira, más conocida como Lovely Pepa, es nuestra influencer de portada de este mes. De su mano descubrirás cómo hacer más divertidos y especiales tus looks para el trabajo, al tiempo que la conocerás un poco mejor. Charlamos con ella de sus sueños personales y profesionales y de cómo ha cambiado en los últimos diez años su profesión.
En este número te desvelamos también cómo se crea una colección de moda; más allá de los directores creativos de las firmas, hay grandes equipos que las hacen posibles. Si te apasiona el mundo de la moda y sueñas con trabajar en él, abre tu mirada y descubre todo el abanico de posibilidades.
En belleza, te desvelamos los peinados y los maquillajes que querrás llevar este otoño y te contamos paso a paso cómo hacerte tú misma algunos de los más potentes.
Y para que la vuelta a la rutina te resulte más apetecible, te proponemos los planes más molones para la rentrée. ¡Desearás que se acaben las vacaciones!
Un año más, estrenamos otoño a tu lado, divina, y nos hace felices poder compartir contigo toda la moda y la belleza más cool. ¡Pasa página y diviértete! Y, como siempre, ¡¡gracias por hacer que esta revista sea un éxito!!

María Alemany 
(Directora de la revista Divinity)