Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Vamos a la playa! Ya en tu quiosco el número de Julio de la revista Divinity

Revista Divinity Juliodivinity.es

¡Sumérgete ya en nuestro número más fresquito! ¡Corre ya al quiosco a por nuestra revista!

Por fin ha llegado esa época del año! Esa en la que los días se alargan al máximo, tiñendo el horizonte de mil y un colores. En la que, cuando cae el sol, te llama la calle y necesitas salir a pasear, charlar en una terraza, ver una peli o escuchar música y bailar, pero al aire libre… Y en la que, a la que tienes oportunidad, te escapas a la playa (o a la piscina) y te puedes pasar horas en el agua, leyendo o escuchando música, o simplemente haciendo dibujos en la arena.
Y en este número encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar al máximo y con mucho estilo de estos meses de verano que justo comienzan. Sigue a nuestra guapísima chica de portada, la instagrammer y modelo Jessica Goicoechea, y empieza eligiendo tus looks playeros según tu estilo. Bohemio, romántico, minimal, años 50… te descubrimos los bikinis y bañadores más buscados del verano y te damos las claves para escoger bien, sea cual sea tu silueta.
El mix & match de estampados sigue imponiéndose esta temporada. Si todavía dudas sobre cómo mezclar prints para ir a la última, tienes tu manual de estilo a partir de la página 34.
Encontrarás también los peinados que triunfarán este verano y que te puedes hacer fácilmente tú misma (te contamos cómo). Y los maquillajes más top para brillar en las noches estivales.
Esta época es para muchas la antesala de las vacaciones. Si eres de las afortunadas que ya las tienes a tocar, echa un vistazo a la guía beauty que te hemos preparado (página 112), con los 44 hits de belleza para estar perfecta vayas donde vayas. Si todavía te toca esperar, se te va a hacer muy corto con los planes para salir que te proponemos en la sección "Hoy salimos": las mejores terrazas, chiringuitos, fiestas, conciertos… ¡que viva el verano!
¡Sumérgete ya en nuestro número más fresquito, divina! Y, como siempre, ¡¡gracias por hacer que esta revista sea un éxito!!
María Alemany (Directora de la revista Divinity)