Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las tendencias de la temporada: lo que no te puedes perder este otoño

Este mes de septiembre hemos preparado una lista de las tendencias que no podéis perder de vista. 

 

Muñeca rusa. El folclore ruso se ha convertido en una de las inspiraciones principales a través de sus alegres, coloristas y exóticos motivos.

muñeca rusa
Llegada del espacio. Los diseñadores se rinden a las estrellas y a la astrología, con multitud de estampados, brillos y texturas metálicas.
h
Chica nueva en la oficina. Firmas como Balenciaga, Céline o Stella McCartney reinterpretan los clásicos de oficina de los años 60, 70 y 80 en clave actual. Los looks se tiñen de socarronería, se recuperan tejidos como el tweed y se presta especial atención a la cintura.
oficina
El metal te da poder. Los tejidos metálicos han sido los protagonistas de las pasarelas esta temporada, ya sea en forma de lúrex, lentejuelas o mallas brillantes.
b
Cow Girl. La estética del lejano oeste vuelve a la actualidad con tejidos de cuadros y prendas denim decoradas con tachuelas y bordados de rosas rojas.
cow
Tendencias que, sin duda, harán que luzcas divina.