Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El top ten del verano: lo que no te puedes perder esta temporada

Este mes de agosto hemos preparado un top ten que no podéis perder de vista. 

Jardín Floral. Las flores son el auténtico hit, el estampado por excelencia del verano. Nunca pasan de moda y se llevan de todas las maneras: bordadas, estampadas, diminutas o grandes, y en todo tipo de prendas: vestidos, tops, bolsos...
flores
Al natural. Los materiales naturales como el mimbre, la rafia o la paja, triunfan este verano, y podemos lucirlos en todo tipo de complementos: bolsos, sandalias, espardeñas, pendientes...
esparto
Pendientes con flecos. Son la obsesión de todas las instagramers, y permiten un uso muy variado: pueden utilizarse como complemento tanto de día como de noche, con pelo suelto o recogido.
pendientes
A la rica sandía. La sandía toma el relevo de la piña y se convierte en el estampado que más refresca tus estilismos veraniegos.
sandia
Y estos no son los únicos triunfadores del verano, también completan este top ten el print de Mickey Mouse, el maquillaje que inspira una mirada aguamarina, los cortes que destapan estratégicamente partes del cuerpo, el estampado vichy o de cuadros, los metallic tattoos y el azul Marina, que estará muy presente el próximo otoño.