Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Divinity cumple seis años! Y nos vamos de estreno al musical de El Guardaespaldas

concurso guardaespaldasdivinity.es

Divinity cumple seis años. Seis años de amor, de modernidad, de glamour, de personalidad… Seis años siendo un referente para el público femenino entre los canales temáticos del panorama nacional. Todo aniversario ha de tener su celebración y en esta ocasión hemos querido festejar estos seis años con un evento muy especial que nos une a una de las historias más románticas del cine jamás contadas, El Guardaespaldas, el musical basado en el guion original de la película delos 90 y que llega por primera vez a España de la mano de Stage Entertainment.

Han pasado ya 25 años desde el estreno de la mítica película protagonizada por Whitney Houston y Kevin Costner, pero su música y su argumento romántico siguen atrapando a espectadores de todas las edades. El musical, al igual que la película, cuenta con los éxitos de la diva del pop al que también se incorporan nuevas canciones.

¡Aquí está nuestro spot de televisión al completo con @dominguezfela e @ivansanchezz! ✨✨✨ #ElGuardaespaldasElMusical

Una publicación compartida de El Guardaespaldas, el musical (@elguardaespaldas_es) el 4 de Sep de 2017 a la(s) 2:00 PDT

Estreno de lujo, 'El Guardaespaldas'
Disfrutaremos de un estreno de lujo rodeados de las estrellas de Mediaset España, al más puro estilo Divinity y, por supuesto, con los protagonistas del musical, Maxi Iglesias, Iván Sánchez y Fela Dominguez.
Con esta unión hemos traído lo mejor de los 90 al siglo XXI y también hemos creado un objeto 'fetiche' para conmemorar este sexto aniversario de la cadena, reformulando el walkman y convirtiéndolo en un 'walkwoman', rediseñado y adaptado a nuestro tiempo con la estética Divinity.

¡Aquí está nuestro spot de televisión al completo con @dominguezfela y @maxi_iglesias! ✨✨✨ #ElGuardaespaldasElMusical

Una publicación compartida de El Guardaespaldas, el musical (@elguardaespaldas_es) el 4 de Sep de 2017 a la(s) 2:00 PDT

'¿Qué harías tú por amor?'
La emisión del canal se viste también de aniversario con el estreno de los nuevos identificativos protagonizados por Maxi, Iván y Fela bajo el claim '¿Qué harías tú por amor?'
Para estas piezas Fela luce un vestido de alta costura confeccionado con cinta de casete, un trabajo artesanal a la altura del glamour de Divinity y de esta diva que encarna maravillosamente la figura de Whitney Houston.
Iván y Maxi, nuestros guardaespaldas, nos cuentan en estas piezas que hagan lo que hagan 'mueren de amor por Divinity'. Todo esto a ritmo del tema 'I will always love you' interpretado por Fela Dominguez, el tema más mítico y romántico de la historia del cine que volverá a enamorar al espectador.