Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caprichos de Tania Llasera para este verano

Tania Llasera tiene claro que para el verano la mejor ropa para estar fresquita es el punto o las faldas largas y, también, que necesita un iPad, ya que le encanta estar al corriente de las noticias en tiempo real. En cuanto a lectura, qué mejor que su nuevo libro, ‘El sexo sentido’, un libro ligero y gracioso sobre el sexo.
Tania Llasera tiene claro que para el verano la mejor ropa para estar fresquita es el punto o las faldas largas y, también, que
necesita un iPad, ya que le encanta estar al corriente de las noticias en tiempo real. En cuanto a lectura, qué mejor que su nuevo libro, ‘El sexo sentido’, un libro ligero y gracioso sobre el sexo, tal y como ella lo define. Y, aunque asegura que ya es muy feliz, le encantaría para este verano que su sobrina de cuatro meses aprendiera a andar o nadar o que ella, misma, se quedara embarazada.
Ver más de: