Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Playa o montaña? Consejos para hacer una maleta perfecta

Se acercan las vacaciones y surge el eterno dilema: ¿Qué me llevo en la maleta? Te damos consejos para llevarte prendas para triunfar. En la playa, no pueden faltar ni el bikini, ni unos shorts, ni algo de brillos, ni un taconazo. Si decidimos un destino rural, imprescindibles un par de vaqueros, un foulard y quizás unos mocasines que protejan el pie. ¡Disfruta de tus vacaciones!
Se acercan las vacaciones y surge el eterno dilema: ¿qué me llevo en la maleta? Te damos consejos para llevarte prendas para triunfar. Una vez decidido si playa o montaña, tendremos que preparar looks para el día, la tarde o la noche, que todos ellos combinen. En la playa, no pueden faltar ni el bikini, ni unos shorts, ni algo de brillos, ni un taconazo. Si decidimos un destino rural, imprescindibles un par de vaqueros, un foulard y quizás unos mocasines que protejan el pie. ¡Disfruta de tus vacaciones!