Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Terracear con estilo mañana, tarde y noche

Llega la temporada de terrazas. Eso ocurre a cualquier hora del día. Si tenéis dudas sobre cómo vestiros para practicar terracismo, he aquí unas cuantas sugerencias.
Con el verano llega el calor y también la temporada de terrazas. Y eso ocurre a cualquier hora del día (mañana, tarde y noche): nadie quiere escapar a esa solemne tradición de tomarse una cerveza bien fresquita en compañía de amigos. Ahora bien, ¿hay un dress code para cada ocasión?
Los libros de estilo no dicen nada sobre la materia, pero el sentido común puede aportar mucha información. Por ejemplo, ¿Se os ocurriría ir con un vestido de fiesta? En eventos diurnos, podrían aplicar las mismas normas del casual friday: ropa informal, quizá un vestidito de flores (el que se puso el otro día Miley Cyrus no podría ser más ideal) o algo más ibicenco, como Romina Belluscio. Guti, por cierto, también iba muy de terracista profesional.
Cuando se pone el sol, el look se debe sofisticar un poco. El terraceo suele ser el paso previo a una fiesta, así que ¿por qué no añadir unos tacones al estilismo? Tampoco está de más tratar de que el vestido (o los pantalones) sean un poco más elegantes, sin rozar ni insinuar el brilli brilli. Quizá esta temporada triunfaría el vestido empolvado que llevó Kira Miró a la presentación de piaget. Tomémoslo como ejemplo.
Y si, en cuestión de chicos, Guti se quedaría con el personal por su estilo desenfadado, es más fácil saber de qué huir. ¿Se imaginan un traje a lo Príncipe Carlos de Inglaterra? Por supuesto que no. La sola idea de enfundarse un traje en pleno agosto es, cuanto menos, jugar con los peligros de la lipotimia. Un chándal, por cierto, tampoco sería adecuado (digo por si pensaban que ir cómodos era lo más importante).
El tándem pantalón corto (por la rodilla, no mucho más so riesgo de pasarse; o vaquero largo) y camiseta (también sirve polo, camisa de cuadros...) funciona a la perfección ¿O es que Eric Dane no está perfecto (salvando las chancletas)?. Y por la noche mejor una camisa lisa; Colin Farrell, aunque lleva un look un tanto más invernal por la camisa oscura, representa al varón terracero que luego saldrá de fiesta. ¿Os sentís identificados con alguno?