Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las 'celebrities' se descalzan

Vanessa Hudgens ve una hierba y se descalza...divinity.es

Debates higiénicos aparte, muchos famosos prefieren ir por la vida sin nada en los pies. ¿Nueva tendencia o capacidad para recuperar viejos hábitos del homo sapiens sapiens?

Vanessa Hudgens ve una hierba y se descalza... pero no deja de tener sus chancletas cerca (o sus tacones). Quizá sea por si llega el asfalto y la gravilla tan incómoda. También hay que destacar a Rachel Bilson, menos mal que tiene una colección propia de zapatos, porque si no creemos que no se pondría un par ni aunque se los regalaran. Ella va tan feliz, con sus vestiditos holgados y sus pies tocando asfalto. Y... Rusell Brand, ¿que podríamos esperar de él? De hecho que vaya sin calzado es lo menos peligroso que podría hacer...
Honor Warren
Desde la cuna... La pequeña Honor Warren tiene buena maestra: su Jessica Alba ya la descalza en los parques por lo que pueda venir.
descalzos 1
Adriana Karembeu no solo se vistió como Barbie en Cannes el año pasado. También hizo gala de haber perdido los zapatos. No la culpen: cuando yo era pequeña me pasaba todo el rato con mis muñecas. A su lado, Ryan Gosling no suelta de su mano los guantes de boxeo (insert suspirito aquí), pero, ¿practica el deporte absolutamente descalzo? Quizá sea una modalidad nueva. E inscluso, la mismísima Jemima Khan, socialité británica donde las haya, no duda en bajarse de los taxis en Londres y tocar el asfalto británico de la ciudad. Menos mal que ese día no llovía.