Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Tu figura es como la de Jennifer Love Hewitt? Apunta estos consejos

Hombros más estrechos que las caderas, cintura definida, cadera ancha, muslos y glúteos prominentes... Si te sientes identificada con la protagonista de 'The Client List', sobre todo con las proporciones de su anatomía, lo que vas a leer te va a interesar. Love Hewitt domina los trucos estilísticos en la pantalla, pero su 'streetstyle' deja mucho que desear (si no, mira la foto de abajo). Las camisetas XXL o los pantalones anchos no son sus aliados... pero parece que se le olvida. Se puede ir cómoda con ropa más favorecedora. ¡Apunta!

LOVE

La primera temporada de 'The Client List' nos presentaba a Riley Parks (Jennifer Love Hewitt), una mujer con dos hijos que, tras ser abandonada por su marido, empieza a trabajar en un spa poco convencional, donde los clientes buscan algo más que un masaje. Si en el final de la primera temporada ya saltaban chispas entre Riley y su irresistible cuñado Evan, la historia da un giro cuando su marido Kyle aparece de nuevo, volviendo a poner el mundo de Riley del revés. ¿Vendrá sólo de visita o será para quedarse? Está claro: nuestra prota va a tener más de un dolor de cabeza en la segunda temporada (estreno en Divinity el miércoles a las 22:30 h).
love
CHAQUETAS, TUS GRANDES COMODINES
Te sentarán bien las entalladas o semientalladas que terminen justo encima de la cadera, con mangas estructuradas y de pico. Son perfectas para el trabajo.
LOVE
BLUSAS, TOPS, CAMISETAS…
Apuesta por cuellos grandes, escotes abiertos, cuellos barco o en V. Juega con las capas (chaleco largo sobre blusa o camiseta). Si tienes pecho, ¡no lo escondas! Recuerda que para ser sensual no hay que enseñar, sino insinuar. Para el día, utiliza jerséis sencillos, como hace el personaje interpretado por Hewitt.
LOVE
VESTIDOS Y FALDAS
Elige prendas ligeras, un poquito pegadas al cuerpo, sin ceñirlo. Hazte amiga de las faldas de corte evasé. Prueba con vestidos sencillos moderadamente cortos, sean lisos o estampados, como los que lleva Riley cuando no está trabajando, ¡son perfectos para el día a día! Elige los que terminen justo encima de la rodilla. Los vestidos de corte imperio con la línea del talle bajo el pecho alargarán tus piernas, disimularán tus caderas y estilizarán tu silueta.
LOVE
PANTALONES (OLVIDA LOS PITILLOS)
Los vaqueros rectos son los que más te favorecen, con talle medio o alto. Conseguirás un resultado diez si los combinas con tacones. Los pantalones tipo pitillo no son la mejor opción. Te sentarán mejor los de corte clásico, rectos.
EL PODER DE LOS COMPLEMENTOS
Usar pañuelos, bufandas, foulares… Evita llevar bolsos anchos en la zona de las caderas. Respecto a los cinturones, lo ideal es que no sean demasiado anchos. Que los complementos sean tus aliados y los tacones tus mejores amigos.
Y PARA TERMINAR EL LOOK...
...Maquillaje discreto. Hewitt potencia sus ojos y no sabe vivir sin pestañas postizas ni sin kohl negro. Usa gloss para los labios. Los pómulos los tiene bastante marcados, pero siempre da a sus mejillas un toque de color. En cuanto al pelo, a lo largo de su carrera, la actriz ha probado de todo, pero su melena larga y ondulada en tonos chocolate es la que mejor sienta a su rostro.