Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Love Hewitt: sexy en ‘The Client List’, mejorable en la calle...

Es sexy, lo sabe y nos lo ha dejado claro. Si los camisones y otros modelitos de Jennifer Love Hewitt no pasaron desapercibidos en 'Entre fantasmas' (algo inevitable), con 'The Client List' el busto de la actriz se ha revalorizado tanto que ahora quiere asegurárselo. Pero no siempre ha sido una chica explosiva… su estilo cotidiano deja mucho que desear, demasiado. Sobre todo tieniendo en cuenta la forma de su silueta (hombros más estrechos que las caderas, cintura fina, glúteos prominentes), que puede complicar según qué estilismo.

1

Comenzó siendo el patito feo de la serie 'Cinco en familia', donde compartía protagonismo con actores como Matthew Fox ('Perdidos') o Neve Campbell ('Anatomía de Grey'). Por aquel entonces su cuerpo de niña poco tenía que ver con las curvas que aflorarían con los años.
2
Se ganó al público adolescente con las dos primeras entregas de 'Sé lo que hicisteis el último verano', aunque entonces la amiga sexy era Sarah Michelle Gellar ('Ringer'). Se comía la cámara, pero la actriz lo echaba todo a perder cada vez que pisaba la alfombra roja con looks que nos hacían pensar que su estilista la odiaba.
LOVE
SU ESTILO A JUICIO
El boom Hewitt llegó con la serie 'Entre fantasmas', que también producía. En ella daba vida a Melinda Gordon, una mujer dulce con línea directa al más qllá, pero con un toque muy, muy sexy: pestañas postizas hasta para irse a la cama, camisones con escotes de vértigo y vestidos que marcaban unas curvas de infarto.
LOVE
Pero no fue así a lo largo de toda la emisión de la serie, ya que la actriz sufrió continuos cambios de peso. No obstante, ella siempre supo utilizar ropa que conseguía resaltar sus atributos y disimular todo lo que no quería que sus fans vieran. Eso sí, las camisetas XXL o los pantalones anchos no son sus aliados... pero parece que se le olvida. Atención a las imágenes que restan de noticia: no copiar estilismo, se puede ir cómoda con ropa más favorecedora...
LOVE
Tras la publicación de unas fotografías de la actriz en bikini, Hewitt se tomó muy en serio su dieta. Ahora luce escote, vientre plano, trasero y piernas firmes a base de gimnasio. Sabe que son sus puntos fuertes, así que… ¡A lucir palmito! Los vestidos con escote, las chaquetas entalladas o semientalladas que terminen justo encima de la cadera y los vaqueros rectos (¡nunca pitillos si tienes caderas anchas) son sus aciertos. Y ahora más que nunca, ya que la sensualidad es la firma de 'The Client List'.
LOVE