Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El programa más 'cool' de Divinity llega a mitele y divinity.es

Aprende a confeccionar tus propias prendas con las lecciones de Tricotosas. Un sano vicio que tiene completamente enganchadas a celebrities como Julia Roberts, Sarah Jessica Parker, Cameron Díaz y Hillary Swank. Divinity.es estrena los primeros capítulos el 6 de febrero.
mitele y divinity.es preestrenan en exclusiva el lunes 6 de febrero el programa "TRICOTOSAS", el primer espacio de producción propia de Divinity y el primer programa de la televisión española dedicado exclusivamente al milenario, y ahora sofisticado y cool, arte de tricotar.
La posibilidad de confeccionar prendas exclusivas ha hecho de la afición a tricotar una auténtica tendencia en los últimos años y numerosas mujeres jóvenes se han apuntado al knitting, al que celebrities como Julia Roberts, Sarah Jessica Parker, Cameron Diaz y Hillary Swank ya han confesado estar “enganchadas”.
Desde tareas básicas como coser un botón hasta trabajos más elaborados como confeccionar ropa de bebé, trenzar tejido, hacer punto de cruz o tejer con los dedos serán algunos de los objetivos didácticos de este espacio que mitele promociona bajo el slogan “tricotízate en Divinity”.
En mitele os ofreceremos a la carta todos los programas para que repases tantas veces como quieras las lecciones costureras. Además, Divinity.es abrirá una sección fija dedicada a "Tricotosas", que incluirá documentos en formato pdf con explicaciones de las labores detalladas paso a paso, la comunidad on line "Las Tricotosas", con presencia en Facebook y Twitter, y toda la información de cómo las celebrities se han apuntado a esta tendencia.