Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Betty': estreno el lunes 3 de septiembre

Con una auténtica revolución, la de las F.E.A.s., y un gran estreno en horario de tarde y a doble capítulo, el de “Betty”: así arranca Divinity su nueva temporada televisiva a partir del próximo lunes 3 de septiembre. En el papel de la dulce, inocente, inteligente y trabajadora Betty Suárez, América Ferrara luchará por sobrevivir en el superficial y complejo mundo de la moda con un hándicap: su falta estilo a la hora de vestir y peinarse junto a sus gafas y aparato dental contrastarán con las bellas modelos que aparecen en las páginas de la revista de moda más prestigiosa de Manhattan en la que trabaja como secretaria. La joven y poco agraciada protagonista de “Betty” dará sus primeros y torpes pasos en el vertiginoso mundo de la alta costura neoyorquina en Divinity de lunes a viernes, a partir de las 20:15 horas.

'Betty', la popular serie de ABC, se estrena con doble capítulo en Divinity el 3 de septiembre a las 20.15h. Humor a raudales, drama, y emociones a flor de piel, son las características de una serie que se emite por primera vez en abierto en España.
Para comprender el éxito de 'Betty' es inevitable hablar del equipo humano de la serie. Para Fernando Gaitán, guionista de la producción, el escribir tramas sobre una chica poco agraciada que se enfrenta a las adversidades de la vida no era nada nuevo, ya que él fue quien escribió los guiones de la telenovela colombiana 'Yo soy Betty, la fea', que arrasó mundialmente y de ahí que surgieran hasta 22 adaptaciones de la misma ( en España, Telecinco emitió 'Yo soy Bea' con muy buenos resultados de audiencia).
El debut de la aclamada ficción estadounidense, estará enmarcado con una serie de acciones en antena, web y redes sociales: la creación del carné de F.E.A. para quienes se sientan Fantástica, Atrevida y Estupenda días antes del estreno de la serie; la incorporación de unas gafas a la foto del perfil de Divinity en todas las redes sociales; la puesta en marcha del hashtag #yotambiensoyfea en Twitter que permitirá a los 'followers' de la serie ver algunos de sus comentarios sobreimpresionados en pantalla durante la emisión del primer capítulo. Además, 'Betty' estrenará una cabecera propia que incluirá la canción 'Le da igual', tema compuesto expresamente por el cantante tinerfeño Nauzet para este acontecimiento televisivo.
'Cameos' de lujo y prestigiosos premios, en la vitrina de 'honor' de la serie
Cerca de 40 estrellas invitadas de primer orden han participado a lo largo de las cuatro temporadas, como la propia Salma Hayek ('Frida'), Lucy Liu ('Kill Bill: Vol. 1'), Lindsay Lohan ('Chicas malas'), Ralph Macchio ('Karate Kid'), Eddie Cibrian ('Turno de guardia'), Betty White ('Las chicas de oro') o Adam Rodríguez ('C.S.I. Miami').
Desde su estreno en 2006, se ha convertido en un fenómeno televisivo al convertirse en la serie de estreno más vista en la televisión estadounidense ABC con un promedio de 12,3 millones de espectadores en su primera temporada. Además, la crítica internacional ha distinguido a 'Betty' con una total de 92 nominaciones y 42 premios, palmarés encabezado por dos Globos de Oro a la Mejor Comedia y Mejor Actriz de Comedia y tres Premios Emmys al Mejor Casting, a la Mejor Dirección y a la Mejor Actriz de Comedia en 2007.
El físico y singular estilo de Betty no encajan con los cánones de belleza de la revista Moda
Cuando el magnate del mundo editorial Bradford Meade (Alan Dale) nombra a su hijo Daniel (Eric Mabius) responsable de la prestigiosa revista Moda, también decide contratar a Betty (América Ferrera) como su asistente personal, dado que Daniel es un hombre muy mujeriego y Betty es la única mujer de Nueva York con la que su hijo nunca se acostaría. Al principio, la llegada de Betty a la revista no agrada al joven directivo, pero sus brillantes ideas y espíritu emprendedor terminarán por conquistarle.
Uno de los mayores problemas a los que tendrá que hacer frente la secretaria es Whihelmina Slater ( Vanesa L. Williams), una diva de la moda, que junto con su asistente Marc (Michael Urie) y la recepcionista Amanda (Becki Newton) le harán la vida imposible. Lejos de la oficina, la vida de Betty es completamente distinta. Vive en un barrio modesto de Nueva York con su padre Ignacio (Tony Plana), su hermana Hilda (Ana Ortiz) y su sobrino Justin (Mark Indelicato). Además, su novio Walter (Kevin Sussman) no acepta que trabaje en Manhattan y le jugará una mala pasada.
Betty se sumerge en el mundo de la moda como secretaria en un revista de la editorial Bradford Meade, en el arranque de 'Betty'
En el primer capítulo de la ficción, Betty se enfrenta a su primera entrevista en una prestigiosa editorial, pero es consciente de que su aspecto físico le cierra puertas y que, a pesar de su inteligencia, no puede competir con las chicas que trabajan allí. Sin embargo, el director de la editorial le brinda la oportunidad de trabajar en una de sus revistas como secretaria de su hijo, Daniel.