Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Un gancho al corazón', en la sobremesa

Enredos, malos entendidos, romance, humor y drama son las claves de vertebran las tramas de 'Un gancho al corazón' una serie románica con la que Divinity suma un nuevo género a su oferta de entretenimiento compuesta actualmente por ficciones de éxito internacional, factuals, realities y cine. 

Ambientada en un entorno metropolitano, protagonizada por un grupo de personajes jóvenes y urbanitas y dirigida a un público femenino actual y moderno, 'Un gancho al corazón' rejuvenece el concepto de telenovela tradicional y rompe los arquetipos propios del género para centrarse en la historia de superación personal y profesional de una joven boxeadora obligada a reinventarse tras una lesión.
Producida por Televisa, emitida originalmente en México y ofrecida después en más de una decena de países, la ficción está protagonizada por los actores Danna García y Sebastián Rulli, y ha llegado al canal femenino de Mediaset España en doble entrega diaria a las 15:45 horas.
El encuentro de Valentina y Mauricio
En las dos primeras entregas de 'Un gancho al corazón', Valentina está a punto de luchar en un importante combate de boxeo. Minutos antes del enfrentamiento, le dice a Beto que no está segura de poder hacerlo porque tiene un fuerte dolor en la mano, mero éste le presiona diciendo que necesitan el dinero para destinarlo a su inminente boda. Tal y como la joven sospecha, el dolor le impide pelear y es derribada en los primeros asaltos, lo que da lugar a una disputa posterior con su novio por no haberla sabido entender.
Ya en casa y ante la perspectiva de un largo proceso de recuperación, su amiga Paula le sugiere optar a un puesto de secretaria que ofertan en la inmobiliaria Germeño. La joven acude a la cita con más nervios que confianza y Constanza, nada más verla la ningunea sin pudor. Sin embargo, tras un encuentro fortuito con Mauricio, el joven no duda en darle el puesto por su cuenta.