Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bailes, familia y yate: las vacaciones de Beyoncé y su niña Blue en Capri

Que Beyoncé es todo glamour ya lo sabíamos por lo que sus vacaciones no podían ser menos. 'Galáctica Star' es el yate en el que están pasando las vacaciones la familia Knowles-Z al precio de 800.000€ por semana. Aunque la diva lleva unos meses aislada del mundo público, hemos podido ver en sus redes lo bien acompañada que se encuentra. Blue Ivy, de tres años, baila y salta junto a sus papis, en bañador y con salvavidas incluido. Unos planos del maravilloso enclave en Capri, junto a otros de la lujosa comida que degusta Jay-Z, completan el video de sus idílicas vacaciones.

💙

Un vídeo publicado por Beyoncé (@beyonce) el


Aunque ahora se encuentran en Capri, salieron hace unas semanas de la costa de Nápoles con el yate. Según Us Weekly, la embarcación tiene sauna, spa, bar, una piscina de 22 metros cuadrados, además de un pequeño helipuerto en la proa. Un viaje que parece haberse convertido en toda una tradición, ya que según la misma fuente, los tres tienen costumbre de hacer el mismo recorrido cada año.
be

Ver más de: