Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bisbal se pone melancólico: "Este verano ha sido el más especial de todos los de mi vida"

Bisbal se ha puesto reflexivo en sus redes sociales, al final de un verano que ha pasado en su tierra, Almería, con Ella y también solo, un verano en el que ha roto su relación con Eugenia, la China Suárez. "Este verano ha sido el más especial de todos los que he vivido en mi vida, me han faltado muchas cosas, muchos momentos y situaciones que pretendía vivir, pero me he encontrado otros especiales y que a modo de sorpresa ya son parte de mi vida", escribe en su muro.

 

Además, agradece haber pasado estos días en España para descansar antes de las giras, y escribe: "Podía haberme ido de vacaciones a concentrarme a otros lugares turísticos fuera de mi país, pero sin duda, lo que yo necesitaba era estar en mi casa, con mi familia y con amigos. Gracias a todos los que de una manera o de otra me habéis hecho sonreír este verano! Os quiero!"
Ver más de: