Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Bustamante-Echevarría tienen el 'corazón contento': ¡se van de vacaciones bailando!

¡La familia Bustamante-Echevarría se va de vacaciones! Y es por ello que ellos, como nos pasaría a cualquiera de nosotros, tienen el 'corazón contento'. Así lo han mostrado con un video en redes donde podemos ver a Paula, David y Daniella, de espaldas, bailando la misma coreografía al ritmo de 'Tengo el corazón contento', la mítica canción de Marisol. Contentos salían por la puerta de su casa de Madrid, como mostraban en el vídeo que Paula Echevarría ha colgado en redes, y contentos a su llegada a su destino, habitual en sus vacaciones: Ibiza. una isla que a Daniella le encanta.

Así esta una familia cuando se va de vacaciones!!!! 💃🏻💃🏻💃🏻 @davibusta #Daniella ✈️👜👙☀️🌴🏄🏽

Un vídeo publicado por Paula Echevarria (@pau_eche) el


Ibiza es uno de los destinos favoritos de nuestros vips, pero sobre todo de los 'Busta-Eche', quienes nos tienen acostumbrados a verles lucir palmito y alegría al sol de la isla. Las vacaciones sólo acaban de empezar.
PAULA