Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al agua... ¡tiburones! Cara Delevingne, Sánchez Silva y Pilar Rubio se bañan con ellos

Sin-título-14Instagram

Cara Delevingne se ha enamorado en las aguas de México, pero no ha sido precisamente de una chica. "Yo ❤️ tanto a los tiburones ballena. ¿Sólo un abrazo?", ha escrito en su redes junto a dos vídeos, donde se ve a la actriz nadando entre ellos. Pero no ha sido la única que este verano se ha lanzado al agua para vivir la experiencia. Raquel Sánchez Silva, Pilar RubioSergio Ramos, Alessandra Ambrosio y Michael Phelps también se han sumergido para ver a los tiburones de cerca. En el caso del nadador, con jaula incluida. 

Cara ha celebrado a lo grande su primer cuarto de siglo: amigas, fiestas, excursiones, playas y... lo habitual, nadar entre tiburones ballena. La actriz ha querido inmortalizar la experiencia compartiendo dos vídeos a través de sus redes. 

I ❤️ whale sharks so much. Just one hug??? #sexico

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el 21 de Ago de 2017 a la(s) 4:28 PDT

👀👀👀 #sexico

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el 21 de Ago de 2017 a la(s) 4:32 PDT

También ha vivido la experiencia, y ha cumplido un sueño, Raquel Sánchez Silva. La presentadora lo ha contado en vídeo y le ha dedicado estas palabras de emoción al animal: "Te he buscado durante tanto tiempo... Y por fin he nadado contigo. Mi tiburón ballena. Un animal mágico. #sueñoscumplidos", ha escrito.

Te he buscado durante tanto tiempo... Y por fin, he nadado contigo. Mi tiburón ballena. Un animal mágico. #sueñoscumplidos

Una publicación compartida de Raquel Sánchez Silva oficial (@raquelsanchezsilva) el 22 de Ago de 2017 a la(s) 3:33 PDT

Alessandra Ambrosio, que eligió Bora Bora como destino vacacional en familia, no quiso dejar pasar la ocasión de estar cerca de los tiburones, y por supuesto, grabarlo y compartirlo con todos sus seguidores. "Nadando con 🦈🦈🦈, asombroso", escribió. 

Swimming with 🦈🦈🦈 #amazing #borabora

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el 20 de Ago de 2017 a la(s) 12:39 PDT

Pilar Rubio y Sergio Ramos pasaron parte de sus vacaciones en la Riviera Maya, y allí la pareja se atrevió a nadar cerca de un tiburón ballena. "Una auténtica pasada la experiencia vivida 🐋. ¡No apto para cardíacos! ¡Increíble! 🙌", escribió el futbolista del Real Madrid en sus redes. 

🌊 AMAZING 🐋

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el 13 de Jul de 2017 a la(s) 9:54 PDT

En el caso de Michael Phelps, la experiencia también significó cumplir un sueño: "Pude hacer algo que siempre había querido hacer. ¡Estar en una jaula y bucear con grandes tiburones blancos 🦈!", escribió en sus redes. 

I was able to do something that I had always wanted to do. Be in a cage and dive with great White sharks 🦈!! #bucketlist

Una publicación compartida de Michael Phelps (@m_phelps00) el 10 de Jun de 2017 a la(s) 9:52 PDT