Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ursula Corberó vs Miriam Giovanelli: duelo de sensualidad en las playas de Tarifa

Ya sabíamos que a Úrsula le gusta demostrar que 'es todo piel'. Sus redes están repletas de fotos de su anatomía, mostrada por ella misma sin complejos. Y ahora lo ha vuelto a hacer: de ella sola y también junto a una de sus mejores amigas, la actriz Miriam Giovanelli. Las dos se han enfrentado en un duelo de traseros, en el que es difícil decidirse. Minutos antes, era Miriam quien compartía otra imagen en la que pedía a Úrsula: "mueve tu 'cu-cú". Sensualidad y mar a flor de piel.

sedgb
En su merecido descanso de rodajes y platós, parecen haber aprovechado unos días en las playas de Tarifa para, además de descansar (y mostrarse al viento con libertad), practicar surf junto a un amigo.
er
Ver más de: