Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Azul... Y es que Hugo Silva está azul como el mar azul... (y en el mar azul)

Azul... Y es que Hugo Silva está azul como el mar azul... (y en el mar azul)divinity.es

Esa canción nos inspiran las fotos de Hugo Silva en las playas de Cádiz, su lugar habitual de veraneo: el mar azul al fondo, un bañador surfero de rayas en dos tonos de azul, y gafas de espejo en azul también. El actor pasa unos días en la costa gaditana, donde tiene una casa, tras terminar el rodaje de la película 'Tenemos que hablar'. Os dejamos pues con las fotos de Silva cantando la pegadiza canción de Christian Castro: Y es que este amor es azul como el mar azul...

hugo silva
También en esas playas, Silva está aprovechando estos días para practicar una de sus grandes pasiones, el surf. Pero surf solidario: Silva es impulsor de la organización benéfica 'Surfing Favela', que ayuda a los niños de las favelas de Río de Janeiro. De hecho, en la tabla que el actor portaba, ponía "Favela Silva". Buen surf, Hugo (en el mar azul...)

Ver más de: