Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Katy Perry comiendo pollo en la playa: ¿por qué su versión más dominguera y natural se ha hecho viral?

Katy Perry come pollo en la playa: su versión dominguera y natural se hace viralDailymail

Acostumbrados nos tiene acostumbrados a los photocalls: peinada, maquillada, vestida por los mejores diseñadores... Pero todos somos Katy Perry cuando la vemos como la hemos visto en la Costa Amalfitana, Italia, en una foto que se ha hecho viral: Katy está en una playa, sentada de cualquier manera, en bikini y sombrerito, y ¡le hinca el diente a un muslo de pollo! La cantante, que está de vacaciones en Italia acompañada de unos amigos, ha sido pillada comportándose como una persona normal. Con todos los tips del dominguero en la playa: nevera portatil, mesa plegable, tupper de ensalada... (lo del pollo asado aquí aún no es 'mainstrem'...

Paseo en barco, tomar el sol en la playa, preparar un chiringuito particular, colocar la sombrilla, llevar las neveras para los refrescos y comer en tu toalla...placeres cotidianos que te da la playa. Katy Perry ha disfrutado como hacemos todos de esos pequeños placeres...eso sí, ella ha sustituido los bocatas por el pollo y la ensalada servida en vajilla, nada de  platos de plásticos
Katy, que terminó su relación con el actor Orlando Bloom el pasado mes de Marzo, es una mortal más y comer en la playa la ha convertido en la protagonista de la foto de la semana. De hecho es las redes recorre el hashtag #TodosSomosKatyPerryComiendoEnLaPlaya.
La cantante leyó un libro, se entretuvo con su móvil y...¡se echó la siesta!. ¿Quién no disfruta echándose una siesta en la playa? ¡Viva la naturalidad! 

Ver más de: