Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paula Echevarría, en Menorca: "No es que yo este muy morena, es que el bikini es muy flúor"

Paula Echevarría, en Menorca: "No es que yo este muy morena.. Es que el bikini es muy flúor"divinity.es

Veraneo diferente, pero muy intenso el de este 2017 para Paula Echevarría. Primero piscineó con sus amigas, luego también se fue con ellas a Marbella, mientras Bustamante pasaba unos días con su hija Daniella en San Vicente de la Barquera. Ahora Paula ha cambiado de destino: está en Menorca, en Cala Galdana, en un gran hotel vacacional. Y con tanto veraneo al sol, normal que la actriz esté morena, aunque es ella quien se resite a aceptarlo: "No es que yo este muy morena.. Es que el bikini es muy flúor", escribe.

Maravilla de vistas! #Paz #Relax #OnlyInMelia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 12 de Jul de 2017 a la(s) 7:34 PDT

"No es que yo este muy morena.. Es que el bikini es muy flúor ⛔ corrijo, FLUO (nunca te acostaras sin saber una cosa mas -gracias por las correcciones) 😜 #Paz #Relax #Menorca", escribe. Y una cosa no quita la otra: el bikini  es flúor, y ella está bastante bronceada. Ambas cosas son compatibles.
Pero antes de estar bronceada, estuvo quemada por el sol. O eso nos contó estando en Marbella, donde también la vimos en bikini y haciendo ejercicios tipo yoga con sus compañeras de viaje y amigas, la directora creativa de Dolores Promesas Alicia Hernandez e Isabel Navarro. De hecho, Paula se llamó a sí misma 'cangrejo Sebastián'.

Mi amiga @alipromesas siempre tiene la 📸 a punto así que hay q estar prevenida para un posado en cualquier momento! 😂😂😂 #MCHMoments

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 9 de Jul de 2017 a la(s) 6:48 PDT

Flúor, asimétrico, con volante.... Cada año, Paula Echevarría se convierte para nosotros en modelo de bikinis. Llega el verano y Echevarría se torna en una suerte de Ana Obregón con sus posados en ropa de baño, ya sea en playas o piscinas. Y este 2017 se está repitiendo la historia.
pauli
Esta temporada hemos tenido una novedad: su posado en bañador, que, como os venimos contando, es la prenda del verano , tanto que le gana terreno día a día al dos piezas. Así posaba con un bañador de espalda escotada en rayas azules y blancas:

Mi amiga @alipromesas siempre tiene la 📸 a punto así que hay q estar prevenida para un posado en cualquier momento! 😂😂😂 #MCHMoments

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 9 de Jul de 2017 a la(s) 6:48 PDT